Charla. Altered sense of reality: The neurophilosophy and neurophenomenology of (anomalous) ontological commitments

Martin Fortier es magíster en Antropología y Filosofía. Actualmente, es estudiante doctoral del Instituto Jean Nicod de París y del Departamento de Filosofía y Ciencias Sociales de la Escuela  en Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS, Francia). Asimismo, es investigador visitante del Departamento de Antropología de la Universidad Stanford. La investigación de Martin Fortier explora cómo la cultura influencia la cognición. Con el fin de abordar este problema, utiliza herramientas de la psicología, neurociencia, filosofía y antropología. Su proyecto doctoral se centra en la conexión entre procesos neurobiológicos y la cultura en la formación de estados alterados de conciencia---especialmente, aquellos inducidos por sustancias alucinógenas.

21 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados