Coloquio Interdisciplinario Fronteras I

El Coloquio Internacional Fronteras I, organizado por el grupo interdisciplinario de investigación Mente y Lenguaje, llegó a nosotros este año gracias al apoyo de Estudios Generales Letras. El evento se distingue por congregar investigadores de diferentes especialidades interesados en temas de frontera y generar un espacio de discusión interdisciplinaria en torno al desarrollo, la estructura y evolución de la mente y el lenguaje.

Los ponentes de este año fueron:

Ricardo Braun (filósofo)
César Escajadillo (filósofo)
Mari Fernández (lingüista)
Marcos Herrera (lingüista y psicoanalista)
Carla Mantilla (psicóloga clínica)
Jorge Pérez Silva (lingüista)
Pablo Quintanilla Pérez-Wicht (filósofo)
Miguel Rodríguez Mondoñedo (lingüista)

La conferencia magistral de este año estuvo a cargo de Claudia Muñoz, filósofa de la Universidad de Concepción (Chile), quien dio una charla sobre la naturalización de los conceptos morales en la obra de Mark Johnson.

El evento fue transimitido en vivo a través de TVLetras.

Puedes descargar el programa aquí, y el afiche del evento acá.

¡Te esperamos!

19 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados