Lista de alumnos y alumnas invitados. IV Coloquio Internacional Lenguaje, Contexto y Cognición – Pisac, 2012

news-clipartNos alegra presentar aquí la lista de estudiantes ganadores del financiamiento ofrecido por el Grupo interdisciplinario de investigación Mente y Lenguaje para participar del IV Coloquio Internacional Lenguaje, Contexto y Cognición que se llevará a cabo del 18 al 20 de julio de 2012 en la ciudad de Pisac, Perú. 1. Willy Aranda (PUCP, Lingüística) 2. Álvaro Chang (ULima, Psicología) 3. Piero Costa (PUCP, Lingüística) 4. María Gracia Madalengoitia (PUCP, Lingüística) 5. Gabriel Martínez (PUCP, Lingüística) 6. Andrés Napurí (PUCP, Lingüística) 7. Paloma Pinillos (PUCP, Lingüística) 8. Gonzalo Ramírez (PUCP, Filosofía) 9. Marlon Rivas (PUCP, Filosofía) 10. César Sáenz (PUCP, Lingüística) 11. Joel Zavala (PUCP, Lingüística) Felicitamos nuevamente a todos los alumnos y alumnas ganadores y agradecemos una vez más su interés en el Coloquio y participación en la convocatoria. ¡A armar maletas, que falta muy poco para reunirnos en Cuzco!

22 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados