Programa y colección de sumillas del IV coloquio internacional Lenguaje, Contexto y Cognición – Pisac, 2012

A menos de una semana del IV Coloquio Internacional Lenguaje, Contexto y Cognición que se celebrará del 18 al 20 de julio en Pisac, Cuzco, y del que Mente y Lenguaje será anfitrión este año, les ofrecemos aquí el programa final del evento y la colección de sumillas de las ponencias.

Serán tres días de exposición e intenso debate entre veintisiete participantes provenientes de diez países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica en un total de once mesas de ponencias y comentarios en torno a la coevolución de la cognición social y el lenguaje desde diferentes disciplinas.

Les adelantamos que gran parte de las ponencias serán filmadas y ofrecidas a través de nuestro canal de YouTube (en donde ya pueden encontrar y volver a disfrutar de varios de los eventos que hemos realizado). Dense una vuelta pronto por acá para saber más detalles.

Para bajar el programa (program), da clic aquí; y para la colección de sumillas (abstract collection), aquí.

¡Qusqu llaqtapi tupananchiskamaña!

19 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados