Derek Bickerton. Conferencia: ¿Cómo empezó el lenguaje? [video]

Llegó a nuestra Universidad el reconocido lingüista Dr. Derek Bickerton, quien ofreció la conferencia ¿Cómo empezó el lenguaje? Contó con la participación de Ricardo Braun, filósofo de la Universidad de Lima y Paola Cépeda, lingüista de nuestra Universidad. La moderación estuvo a cargo de Pablo Quintanilla, filósofo de la PUCP.

El doctor Bickerton es profesor emérito de Lingüística en la Universidad de Hawai desde 1996, docente e investigador de diversas universidades del mundo, y autor de libros como Lenguaje y especies (1990); Lenguaje y comportamiento humano (1995); Lingua ex machina con William Calvin (2000); y La lengua de Adán (2009). Este evento fue organizado por el Grupo Interdisciplinario de Investigación Mente y Lenguaje, en coordinación con el Departamento de Humanidades, el Centro de Estudios Filosóficos y la Maestría en Lingüística.

Más información sobre la agenda de la visita aquí.